Los protas de ‘Perdidos’

perdidos-lost

Han pasado 12 años desde que el vuelo 815 de Oceanic Airlines se precipitara al vacío en extrañas circunstancias y terminara hecho añicos en una misteriosa isla del Pacífico. Era el 22 de septiembre de 2004. Milagrosamente, de sus 324 ocupantes, 70 sobrevivieron al accidente quedando en un perfecto estado. ¿Cómo fue posible? ¿Realmente seguían vivos? ¿Qué secretos escondía la isla a la que llegaron y en la que ocurrían fenómenos extraños?

Estas fueron algunas de las muchas preguntas que los fans de la popular serie de televisión norteamericana ‘Lost’ (‘Perdidos’) se hicieron a lo largo de las seis temporadas que duraron las aventuras de los supervivientes del accidente aéreo por la salvaje y enigmática isla del Pacífico sur. Pero, ¿qué fue de sus protagonistas 6 años después de emitirse el último capítulo de la serie que les catapultó a la fama?

matthew-fox

Matthew Fox (Jack Shephard)
Actor y exmodelo estadounidense, Matthew Fox se dio a conocer en 1990, cuando interpretó a Charlie Salinger en la serie ‘Cinco en familia’.  Sin embargo, no se hizo mundialmente famoso hasta convertirse en protagonista de ‘Perdidos’.  Fox no se lo pensó dos veces cuando le aceptaron para el papel y se trasladó, con su mujer e hijos, a Hawai para pasar a formar parte del elenco de la serie. Ahora, a sus 49 años de edad, dice sentirse más feliz que cuando era la estrella de la serie de moda del momento. “Donde vivimos ahora (Oregón) estoy más cerca de mi familia (…); amo el lugar y está mucho más relacionado con lo que soy como persona que Hawai, pues no soy una persona del tipo paraíso tropical. Ahora soy más feliz, cercano a las montañas, a los espacios abiertos”, dijo el actor en una entrevista.  Últimamente, han circulado rumores sobre un posible divorcio de su mujer desde 1992, Margherita Ronchi.

evangeline-lilly
Evangeline Lilly (Kate Austen)

La actriz canadiense de 36 años de edad fue el centro del triángulo amoroso de ‘Perdidos’, la más deseada por los dos guaperas de la ficción: Jack y Sawyer. A la vida real, y gracias al éxito de la serie, Evangeline Lilly ha sido elegida en numerosas ocasiones ‘la mujer viva más sexy del mundo’ y, desde que finalizó el rodaje de la serie, ha participado en papeles secundarios en distintas películas, entre las que destaca ‘El Hobbit’. En su vida privada, Lilly estuvo saliendo con su compañero de reparto Dominic Monaghan (Charlie en la serie) de 2004 a 2009. Una vez dejaron la relación, al parecer a causa de una infidelidad de él, Evangeline empezó a salir con Norman Kali, asistente de producción de la serie, con quien tiene un hijo, el pequeño Kahekili de cuatro añitos. Mantiene una estrecha relación de amistad con Emilie de Ravin (Clarie en la serie).

josh-holloway

Josh Holloway (Sawyer)
El guapo malote de la serie se hizo un hueco en las fantasías sexuales de muchas mujeres gracias a su imagen desaliñada de aventurero gruñón con cuerpo de infarto y buen corazón. Josh Holloway, californiano de 46 años, había participado en papeles secundarios de distintas series de televisión antes de ‘Perdidos’. Sin embargo, la fama la alcanzó con la ficción rodada en la isla de Hawaii. Fue allí donde se casó en 2004 con la novia con la que había mantenido una larga relación, la indonesia Jessica Kumala, con quien tiene dos hijos: Java Kumala, de siete años, y Hunter Lee, de dos. Recientemente, en una entrevista a los medios norteamericanos, Holloway declaró que seguía sin tener claro el final de la serie.

terry-oquinn

Terry O’Quinn (John Locke)
A sus 63 años de edad, Terry O’Quinn, el sabio John Locke, empezó a trabajar en televisión en la década de los 80 y los 90, cuando intervino en pequeños papeles en series de éxito como ‘Expediente X’. Puede alardear de ser uno de los pocos personajes de ‘Perdidos’ que no hizo el casting, ya que su creador, J.J Abrams ya lo imaginaba como John Locke mucho antes de ofrecerle el papel. En 2007 ganó el Emmy como “Mejor actor de reparto de serie dramática” por su trabajo en la tercera temporada de la serie. Casado desde 1979 y padre de dos chicos, Oliver y Hunter, actualmente se ha reencontrado con dos compañeros de reparto en ‘Perdidos, en otra serie de éxito, ‘Hawaii 5.0’: Jorge García (Hugo en la serie) y Daniel Dae Kim (Jin en la serie).

jorge-garcia
Jorge García (Hugo)

Puede parecer mentira pero el adorable superviviente del 815 de Oceanic, Hugo ‘Hurley’ Reyes, ya tiene 43 años y puede decirse que no le ha ido nada mal desde que terminó el rodaje de la serie que lo hizo mundialmente conocido. Jorge García, actor estadounidense, ha participado en multitud de películas y series de televisión desde entonces, entre las que destaca ‘Hawai 5.0’ o ‘Fringe’. En una entrevista a Cuatro, Jorge confesó que volver a vivir a Hawai para rodar ‘Hawai 5.0’ es algo que le gusta, pero que la isla ha cambiado y él también. El actor guarda muy buenos recuerdos de los años en los que vivió en la isla rodando ‘Perdidos’.

naveen-andrews

Naveen Andrews (Sayid)
El actor británico nacido en 1969, originario de la India, puede que sea familiar a mucha gente por su intervención en la premiada película ‘El paciente inglés’, en la que tenía un pequeño pero relevante papel. No se ha dejado ver mucho desde que terminó ‘Perdidos, aunque ha seguido trabajando en cine y televisión. Cuando tenía menos de 30 años y residía en Londres, Naveen Andrews vivió un período de adicción a las drogas y al alcohol que casi terminan con su prometedora carrera en el séptimo arte. El actor se rehabilitó en Estados Unidos, donde actualmente reside. Desde 1998 mantenía una relación con la actriz Barbara Hershey, con quien se separó en 2005. Durante esta separación Naveen tuvo un hijo con Elena Eustache, de quien tiene la custodia  y que residía con él en Hawaii mientras rodaba ‘Perdidos’.

emilie-de-ravin

Emilie de Ravin (Claire)
A sus 34 años de edad, la actriz australiana Emilie de Ravin ha hecho realidad su sueño de ser madre, después de interpretar a la tierna y dulce Claire en la ficción, una chica embarazada que veía nacer a su bebé en la isla de ‘Perdidos’. El pasado 12 de marzo de 2016, Emilie dio a luz a su hija, Vera, fruto de su relación con Eric Bilitch. Emilie ha participado en distintas películas y series de televisión desde que finalizó su intervención en ‘Perdidos’, entre las que destaca la serie ‘Érase una vez’. Siempre ha declarado que mantiene una relación de amistad muy estrecha con tres de sus compañeros de reparto: Evangeline Lilly (Kate), Dominic Monaghan (Charlie) y Maggie Grace (Shannon).

dominic-monaghan

Dominic Monaghan (Charlie)
De 39 años de edad, el actor británico se le conoce principalmente por sus papeles de Meriadoc Brandigamo en la triología de ‘El señor de los anillos’ y Charlie Pace en ‘Perdidos’. Al finalizar su participación en la serie, Dominic Monaghan ha seguido trabajando en televisión y en cine y, de hecho, desde 2012 que es el presentador de un programa sobre vida salvaje titulado ‘Wild Things with Dominic Monaghan’, que acaba de finalizar su tercera temporada en la cadena BBC y en el que se deja ver entre animales salvajes de todo tipo en medio de la jungla. En su vida privada, destaca el romance que mantuvo de 2004 a 2009 con su guapa compañera de reparto Evangeline Lilly, Kate en ‘Perdidos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s