Olivia Newton-John

olivia-newton-john-antes-despues

grease-antes-despues

De madre judía alemana y padre británico de origen galés, Olivia Newton-John se trasladó a vivir a Australia con su familia cuando sólo tenía 5 añitos. Fue allí donde empezó su carrera como cantante, que se remonta al instituto, en un grupo femenino llamado Sol Four. De ahí saltó a la fama al sacar su primer álbum, If Not For You grabado en 1971, tras el cual llegarían tres singles de mediano éxito.

En 1974, la rubia con aspecto de niña buena representó al Reino Unido en el Festival de Eurovisión y, posteriormente se fue a vivir a los Estados Unidos, donde alcanzó la fama como cantante de música pop y de música country. Pero fue en 1978 cuando Olivia Newton-John se convirtió en una estrella del fulgurante firmamento hollywoodiense al dar vida a la dulce Sandy en la película Grease, junto a John Travolta. Fue su gran éxito, por no decir el único. Pero, ¿qué fue de Olivia Newton-John después de Grease?

A nivel laboral, Olivia continúo su carrera musical, grabando varios discos y probó suerte con la creación de una marca de ropa junto a una amiga, que la llevó a la bancarrota en 1992, de la que se recuperó gracias a papeles de serie B en telefilms para la pequeña pantalla. Sin embargo, jamás volvió a conocer el éxito que le brindó el popular musical de los 70, que le valió una estrella en el paseo de la fama y lo inevitable en los actores que triunfan con un único proyecto: ser recordada eternamente como Sandy, la chica modosita que se convierte en una rubia cañón en la película dirigida por Randal Kleiser.

En el terreno personal, la vida de Newton-John se vio envuelta en un cierto halo de misterio cuando en 2005 su pareja desde 1996, Patrick McDermott, un operador de cámara, desapareció en extrañas circunstancias durante una excursión en barco. Las malas lenguas dicen que en 2006 se había visto a McDermott en México y que había simulado su muerte para romper su relación con la actriz. A Olivia le costó mucho rehacerse de este bache, pero el magnate John Easterling consiguió enamorarla. Se casaron en secreto en 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s