Los chicos de ‘Friends’

friends-anos90El 6 de mayo de 2004 se terminaba una de las series con más éxito de la historia de la televisión; la mítica Friends se despedía de sus seguidores después de 10 años en antena. Considerada una de las mejores sitcoms de todos los tiempos, el adiós de ‘los amigos de la tele’ dejó a miles de fans con la lagrimita en los ojos tras ver vaciarse el apartamento de Greenwich Village, edificio de peregrinaje de todos los seguidores de la serie que viajan a Nueva York. Durante años lo sabíamos todo sobre Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Pero, después de más de 20 años tras la emisión del primer capítulo de la serie, ¿qué ha pasado con cada uno de los seis protagonistas?

Courtney-Cox

Courteney Cox (Monica Geller)
Tras el fin de Friends llegaría también el fin de la saga Scream, en la que Courteney Cox intervino y de la que se rodó la última película en 2011. Fue uno de sus trabajos más importantes en el cine porque Cox se ha centrado más en la tele. Trabajó en la serie Scrubs y desde 2009 protagoniza Cougar Town, comedia de bromas fáciles y poco resultonas en la que hizo un cameo su gran amiga en la ficción y también en la vida real, Jennifer Aniston. De hecho, Aniston es la madrina de la hija de Courteney. Fue durante el rodaje de Friends cuando Courteney contrajo matrimonio con el también actor David Arquette, a quien conoció en 1996 durante el rodaje de Scream y con quien tiene una hija de 10 años, Coco Riley Arquette. Fueron 13 años de relación que terminaron en 2010. Desde 2014 Cox sale con el productor musical Johnny McDaid.

Jennifer-Aniston

Jennifer Aniston (Rachel Green)
Jennifer Aniston era la actriz más envidiada de Hollywood cuando terminó Friends. En el ámbito laboral, se había labrado un camino como actriz de comedia y, de hecho, en este tiempo ha participado en casi 20 películas. Su trabajo en Cougar Town le valió un Emmy a la Mejor Actriz Invitada en 2013. Sin embargo, en el ámbito personal la actriz no ha tenido tanta suerte. Aniston se había casado en el año 2000 con el actor Brad Pitt, pero su matrimonio acabó en 2005 cuando Angelina Jolie se cruzó en el camino. El mundo se dividió entonces en Team Aniston y Team Jolie. El público femenino empatizó con la actriz que después de varios cambios de novio ha logrado la estabilidad junto a Justin Theroux. Llevan juntos desde 2011 y están comprometidos aunque todavía no hay fecha de boda. Con respecto a Friends, Aniston declaró recientemente: “Cogería a los cinco y continuaría rodando en algún punto en donde dejamos la serie porque los diez años de Friends fueron los mejores de mi vida”.

Lisa-Kudrow

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)
La actriz ha centrado su carrera en la televisión donde ha cosechado éxitos en las series The Comeback (2005-2014) y Web Therapy (2011-2014). Esta última, donde interpreta a una terapeuta, ha contado con cameos de sus compañeros en Friends Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox. Tras finalizar ambos trabajos, Lisa Kudrow ha vuelto al cine donde recientemente ha estrenado la película Malditos vecinos con Zac Efron. Su vida sentimental es, sin duda, la más estable de los personajes de la serie. En 1995 se casó con el ejecutivo de publicidad francés Michel Stern, con quien tiene un hijo, Julian Murray, de 14 años. Kudrow se queja de que todavía la identifican con Phoebe.

David Schwimmer

David Schwimmer (Ross Geller)
Tras su paso por Friends, David Schwimmer no ha hecho grandes papeles y en el más importante de todos no se le ve, ya que es la voz de Melman, la jirafa de Madagarcar. En el terreno personal, el actor se casó en el año 2010 con la fotógrafa británica Zoe Buckman, con quien tiene un hijo de cinco años, Cloe. En más de una ocasión Schwimmer ha confesado ser un padre totalmente entregado. Se rumorea que en 2010 rompió su relación con la que fue su pareja de ficción, Jennifer Aniston. Fue después de que el presentador David Letterman le preguntase a Aniston acerca de la prometida de su compañero y ésta dijese que no sabía que se casaba y ni siquiera fue capaz de recordar el nombre de su prometida.

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)
Tras finalizarse Friends, parecía que Matt LeBlanc iba a ser el mejor parado, ya que le habían preparado un spinoff a su personaje. Sin embargo la serie Joey no tuvo el éxito esperado y se canceló después de la segunda temporada. El fracaso de la serie le sumió en una profunda crisis. El actor tuvo que esperar varios años para volver a la primera línea y en una ocasión confesó, ya recuperado, que llegó a encerrarse durante cinco años en su casa de Santa Bárbara. En 2011 recuperó el éxito y la fama con la serie Episodes gracias a la que ganó un Globo de Oro en 2012. Cuando terminó de rodar Friends era un hombre casado con la exmodelo Melissa McKnight y padre de un niña, Marina (2004). Hoy está separado y mantiene una relación desde 2006, año de la ruptura, con la actriz Andrea Anders, su compañera en el spinoff de Friends, Joey.

Matthew-Perry

Matthew Perry (Chandler Bing)
Matthew Perry ha tenido mala suerte en la vida profesional y personal. Laboralmente, el actor ha participado en diferentes series, pero ninguna se ha logrado consolidar. Ni siquiera su sitcom Go On logró superar su primer año de vida. En su vida personal, sigue soltero y sin compromiso. Después de romper con la estudiante de moda Rachel Dunn, estuvo con la también actriz Lizzy Caplan, de quien se rumorea que se separó porque él no quería casarse. Todos los seguidores de Friends fueron testigos de las adicciones de Perry a través de sus constantes cambios de imagen. Comenzaron en 1997 cuando sufrió un accidente con la moto que le llevaría a engancharse a las pastillas. En el 2000 tuvo que ser ingresado en el hospital por una pancreatitis derivada del consumo excesivo de alcohol, lo que le llevaría a entrar en rehabilitación en 2001. Diez años después volvería a ingresar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s