Frank Sinatra fingía suicidarse cuando discutía con Ava Gardner

Frank Sinatra and Ava Gardner Walking on Beach

Bien sabido es que el célebre Frank Sinatra y la eclipsadora Ava Garnder, ‘el animal más bello del mundo’, protagonizaron una de las relaciones más tumultuosas de la meca del cine de los años 50. Casados durante seis años, sus peleas se filtraron a menudo a la prensa sensacionalista del momento. Sin embargo, lo que pocos saben es que Frank utilizaba toda clase de artimañas para atraer la atención de Ava. La especialidad del cantante, según reveló la propia actriz en sus Memorias, era fingir que se suicidaba cuando tenía una bronca con su ella. Lo hacía con medicamentos o encerrándose en una habitación y disparando una pistola. “ Yo entraba en la habitación y él estaba allí, sentado en la cama en calzoncillos, con la pistola humeante en la mano, sonriendo como un niño. Había disparado contra la almohada”, recordó la actriz en una ocasión. Era un truco, pero funcionaba: “Yo lo entendía como un grito de auxilio y siempre piqué”.

La primera vez que Sinatra vio en persona a Ava Gardner fue en 1942, en un club al que ella acudía con su entonces esposo, el popular comediante Mickey Rooney, para escuchar al célebre cantante.  En aquél momento, Sinatra estaba en lo más alto de su carrera y ella empezaba a destacar como actriz.

 ¿Por qué no te conocí antes que Mickey? Ahora estarías casada conmigo. – le dijo Sinatra a Gardner en tono burlón.

Años después, se convertiría en una realidad. En 1949, cuando Ava ya era considerada una de las mujeres más bellas del mundo, se embarcó en una relación con Frank, que estaba casado y tenía hijos. La prensa descubrió la relación y la propagó a los cuatro vientos. El efecto mariposa no tardó en llegar y al cabo de poco tiempo la mujer de Sinatra tomó la iniciativa de separarse. En 1951, dos días después de un romántico paseo por una playa de Miami, Sinatra y Gardner se casaron. Sin embargo, su matrimonio no duró demasiado. En 1957 se separaron por “diferencias irreconciliables” entre ambos. Posiblemente, debido a sus fuertes caracteres y sus constantes peleas. Sinatra volvió a casarse en dos ocasiones más, pero se dice que siempre siguió amando a Ava. Ella nunca volvió a casarse y se cuenta que durante su retiro en Londres hasta su muerte escuchó sin cesar los discos de Frank.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s