Si no te llama es que no le interesas

chica-esperar-llamada

Finalmente te has acostado con ese chico que tanto te gusta. Pero, muy a tu pesar, tras una breve despedida repleta de elogios, no has vuelto a saber nada de él. Desaparecido de la faz de la Tierra. ¿Por qué? Con la de mensajes que os escribíais al día, la ilusión por tener tantas aficiones en común, los nervios previos a la primera cita…Si fue fantástica. Una cena deliciosa, una conversación interesante…Y terminasteis en la cama. ¿Por qué todo terminó después del sexo?

Por más vueltas que le des, siempre intentarás convencerte de lo mismo: mil excusas sin sentido con las que seguir alimentando tu ilusión por creer que le gustas y que si no te ha llamado es porque su avión se ha estrellado, se ha perdido en los Andes o su móvil se ha extraviado sin explicación. ¿Acaso te creíste que tenía muchísimo trabajo a la semana siguiente? ¿O que le visitaba un amigo o se iba de viaje de negocios? Por supuesto que no. Cuando a un hombre le gustas, le gustas y basta. Si le interesas, querrá volver a quedar contigo y sacará el tiempo de donde sea.

Si el sexo estuvo bien, querrá repetir, como mínimo un par de veces más. Aunque no quiera nada serio; si el sexo es bueno, querrá más. Y da igual si tiene muchísimo trabajo; puede estar varias noches sin dormir. Si tiene un amigo instalado en su piso, se le muere el perro o viaja el día siguiente a Japón…Da igual. Volverá.

“No me ha llamado…¿Será por esto o por lo otro o por lo de más alla?”. Bla, bla, bla…Si no te llama, no le gustas y punto. Debes aceptarlo. A veces ocurre. Y es probable que mientras tu esperas desesperada una llamada y él pasa de ti, no se esté quietecito. Saldrá con los amigos, irá al gimnasio o a cenar por ahí. Vaya donde vaya, conocerá a otras chicas y tú, mientras, perderás el tiempo esperando algo que jamás ocurrirá.

Puede, incluso, que fueras la número 2 de la lista y que, al no conseguir a la chica por la que está realmente interesado, quedara contigo. Es una opción. Esta especie de infidelidad metafórica” de estar con una persona cuando en realidad quieres estar con otra.

Así que ¡basta! A por otra cosa. Lo mejor es vivir cada instante sin esperar tanto a cambio. Siempre idealizando la situación, siempre buscando la perfección…Aceptemos que no existe. Aceptemos que no podemos gustar a todo el mundo. Aceptemos que a veces las cosas no salen como esperábamos. Aceptemos el rechazo.

Anuncios

Un comentario en “Si no te llama es que no le interesas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s