El Diario de Noa se basa en una historia real

diario-noa
Años 40. La joven Allie pasa el verano en la ciudad costera de Seabrook con su familia. Allí conoce a Noa, un atractivo chico aventurero y transgresor. Ella, una preciosa muchacha de clase alta. Él, un apuesto y atlético joven trabajador de la construcción. No podía ser de otra manera y, como en tantas otras historias que nos han contado, se enamoran y viven un apasionado romance de verano.

Así se podría resumir el inicio de la love story entre Noa y Allie, inmortalizada en el libro The Notebook, de Nicholas Sparks, y llevada al cine con gran éxito ya hace 10 años. El actualmente sexsymbol Ryan Gosling y la dulce y también popular Rachel McAdams dieron vida a Noa y Allie en la gran pantalla, transmitiendo mucha química. Y es que realmente los jóvenes actores se enamoraron entre tanta escena romántica y estuvieron saliendo durante tres años. Sin embargo, por lo que se ha sabido recientemente, durante el rodaje de la película, Ryan y Rachel no se soportaban y tuvieron problemas para rodar ciertas escenas. A pesar de todo, finalmente la historia tuvo final feliz y los actores pasearon su amor por Hollywood convirtiéndose en una de las parejas más emblemáticas del momento.

Sin embargo, lo que poco gente sabe es que la novela de Nicholas Sparks está basada en una historia real, la de los padres de su mujer. Así lo reveló el escritor recientemente, pero sin querer dar más detalles. Así que tendremos que quedarnos con el misterio de saber si la verdadera historia de Noa y Allie fue tan intensa y mágica como la que narra la ficción. Yo voy a pensar que lo fue incluso más porque ya se sabe, la realidad siempre supera la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s