Jackie Kennedy tuvo un ‘affair’ con el hermano de John

jackie-bobby-kennedy

1968 fue un año muy duro para Jackie Kennedy. Fue el año en el que Bobby Kennedy, hermano de su difunto marido John, recibió un tiro en la cabeza durante su campaña presidencial. En la grave situación el la que se encontraba Bobby, alguien debía tomar una decisión acerca de si seguir manteniéndole con vida o no. Fue Jackie y no la esposa de Bobby, Ethel, quien ordenó a los médicos que apagaran la máquina que le mantenía con vida.

Jackie y Bobby estuvieron enamorados desde jovencitos. Según distintas fuentes, para la que un día fue primera dama de Estados Unidos Bobby fue su gran amor. Su idilio duró cuatro años, quizás más, y todo el mundo en la Casa Blanca lo sabía. Incluso Ethel, la mujer de Bobby, sabía que su marido y su cuñada mantenían un ‘affair’. “Sospecho que a Bobby le hubiera gustado dejar a Ethel para casarse con Jackie, pero obviamente, era imposible”, declaró en una ocasión Franklin Roosevelt Jr., quien sirvió a John Kennedy durante su presidencia.

Jackie y Bobby vivieron su romance a escondidas cuando ella todavía estaba casada con John Kennedy. Tras el asesinato de este, su idilio se hizo aún más fuerte. “Se unieron como consecuencia de la pérdida de él y el sufrimiento mental de ella a manos de su último marido”, declaró el famoso escritor Truman Capote, confidente de Jackie. “Un amor apasionado, pero condenado”, concluyó el autor de “A sangre fría”. Parece ser que la dulce Jackie no fue tan santa como nos hicieron creer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s